buscar noticiasbuscar noticias

Generan mil empleos

Registran en Matamoros crecimiento económico

Matamoros, Tam. - Los empresarios locales afirmaron que si se ha tenido un crecimiento económico en este municipio, considerando que hay empresas establecidas que están extendiendo sus áreas de operación para generar más de mil empleos, lo cual es una noticia positiva afirmó la presidenta del Consejo Coordinador Empresarial, María del Carmen Cadena Espinosa

Por lo menos cinco empresas trabajan en la expansión de sus líneas de producción para generar mil empleos en su primera etapa.Generan mil empleos

Aseguró que en la industria no se han perdido empleos, quizás en donde se este dando esto es en el sector comercio o en algunos otros sectores, pero en la maquiladora se mantienen y se espera que haya un crecimiento a corto plazo. 

Manifestó que desgraciadamente no han llegado nuevas empresas debido al temor que existe por parte de los inversionistas de llegar y encontrarse con inestabilidad laboral como se originó hace dos años con aquellos movimientos obreros. 

Resaltó que desgraciadamente se generó esta mala imagen para el resto de los empresarios externos, quienes ante esta situación no llegan a Matamoros por ese temor que vuelvan a presentarse más paros como aquella ocasión. 

Comentó que afortunadamente las empresas que ya se encuentran instaladas en esta ciudad siguen creyendo en la ciudad, por eso se están ampliando, lo cual es favorable para que se sigan generando nuevas plazas laborales. 

Agregó que se espera que con estas ampliaciones que se vienen dando, haya un crecimiento de por lo menos de mil empleos, lo cual es una cifra positiva para la economía local. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD