buscar noticiasbuscar noticias

Generan maquiladoras más empleos indirectos

AGRADECEN. Empresas que prestan sus servicios a las maquiladoras ponderan la confianza que les depositan.Generan maquiladoras más empleos indirectos

Valle Hermoso, Tam.- Empresas locales de Valle Hermoso agradecen la confianza que los corporativos o maquiladoras instaladas en el Parque Industrial, depositan en sus servicios, pues con ello se han generado más empleos en la región.

Rodolfo Bernal, gerente de producción en la compañía local “Tarimas y Reciclados de Valle Hermoso”, dijo que gracias  a la confianza que la industria maquiladora ha depositado en empresas que nacieron en esta ciudad y que tanto sus dueños, como el personal que labora en ellas son de esta localidad, se ha podido generar una mejor derrama en la economía local.

“Hay que reconocer que las maquiladoras confían en la mano de obra de aquí de nuestra ciudad, no solo con sus obreros, sino con las empresas que prestamos nuestros servicios para que estas sigan produciendo”, dijo el entrevistado.

Señaló que todas las empresas maquiladoras, prefieren adquirir servicios internos en la ciudad, que atraer servicios de otras ciudades, pues además de elevar los costos, harían que las ganancias y la derrama no quedara dentro de Valle Hermoso.

Es bueno saber, que las maquiladoras de la ciudad no solo generan los cerca de cinco mil empleos que se contabilizan con los obreros del Parque Industrial, sino que existen al menos otros mil obreros que prestan sus servicios en empresas alternas que brindan trabajos a las maquiladoras ubicadas en el Parque Industrial.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD