buscar noticiasbuscar noticias

Generan empleo con ampliaciones

Es un indicativo para atraer nuevas inversiones del extranjero a territorio nacional

Matamoros, Tam.

Generan empleo con ampliaciones

No son nuevos corporativos, pero son quienes ya trabajan en territorio nacional y tienen confianza en Matamoros para expandirse aún más y de esta manera generar empleo para los matamorenses”. Jorge Luis Almanza Loza, Desarrollo Económico

Antes de concluya este año se estarán generando por lo menos cuatro ampliaciones de las empresas locales, que van a expandir sus líneas de producción, lo que implica generación de empleo para Matamoros, comentó el delegado de la Secretaría de Desarrollo Económico de Tamaulipas, Jorge Luis Almanza Loza. 

Explicó que al tener un crecimiento del Estado, en esta localidad al ver estas condiciones, han decidido expandir sus líneas de trabajo, un indicativo para atraer nuevas inversiones del extranjero a territorio nacional.

“Es cierto, no son nuevos corporativos, pero son quienes ya trabajan en territorio nacional y tienen confianza en Matamoros para expandirse aún más y de esta manera generar empleo para los matamorenses”, dijo. 

Recordó que aún existe déficit de empleo, por lo que se requiere recuperar lo perdido, siendo estas ampliaciones unas de las alternativas para iniciar a recuperar estas plazas laborales que el año pasado se esfumaron a consecuencia de la pandemia”, dijo. 

Comentó que así mismo hay prospectos de inversión extranjera que ya han preguntado por oportunidades de inversión en Tamaulipas, y Matamoros es uno de los municipios que ofrece ciertos atractivos, pero aún no hay nada en concreto.

Indicó que por lo pronto estas cuatro expansiones vendrán a solventar un poco la necesidad que se tiene en este municipio, favoreciendo a que se inicie a tener una mayor recuperación de los empleos perdidos. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD