buscar noticiasbuscar noticias

Generan demanda licencias de manejo

Los beneficios estarán vigentes a lo largo de todo el mes de octubre

Campaña de licencias de manejo a mitad de precio que puso en marcha la Oficina Fiscal del Estado en Reynosa, ha venido generando una gran demanda entre la población automovilista.

Generan demanda licencias de manejo

Refirió que en el caso de una de cinco años, únicamente les costará a los automovilistas, $1086.00.

Los automovilistas también tendrán 50 por ciento de descuento, lo mismo que en el caso de los aprendices y los operadores de servicio público.

“Todo esto es porque el gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca tiene la firme intención de apoyar la economía de quienes requieren de esa clase de documentos”, dijo López López.

Asimismo autorizó descontar al 100 por ciento los recargos en trámites vehiculares en modelos 2006 y posteriores y se mantiene vigente el incentivo de tarifa especial en modelos 2005 y anteriores que tengan adeudos de más de tres años. 

Quienes aprovechen las facilidades que se ofrecen, tendrán actualizadas sus unidades con tarifa especial de $3,990.00 y en esos mismos modelos, aquellos vehículos que se quieran dar de baja por falta de uso, se les cancela la deuda que pudieran tener y solo pagarán el trámite de baja que equivale a $690.00

Dichos beneficios estarán vigentes a lo largo de todo el mes de octubre, concluyó el titular de la Fiscal del Estado.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD