buscar noticiasbuscar noticias

Generan caos por dobles y triples filas en CBTis 73

Convierten arteria en cuello de botella

Uno de los problemas que enfrentan vecinos de calle Cuauhtémoc en fraccionamiento Río Bravo, es el cuello de botella en que se convierte esa arteria en tramo entre Saltillo y Hermosillo, sobre todo por la mañanas y por las tardes después de las 13:00 horas.

Todo se debe a que madres y padres de familia que dejan por las mañanas a sus hijos en clases, o que los recogen por la tarde, aparcan de una forma caprichosa, sin tomar en cuenta que generan cuellos de botella, además de que se exponen a ser dañados en sus unidades al reducirse el espacio para circular.

Atrás quedó la época en que se ponía orden en las zonas escolares, ahora sólo impera la ley del más influyente, pues nadie parece ponerle un alto a este fenómeno.

Los días de clases, tanto por la mañana, desde las 6:45 hasta loas 7:10 horas y por las tardes desde las 13:00, es cuando el mayúsculo problema se hace presente sin que ninguno de los infractores, muestre algo de civilidad, pues se bloquean cocheras y bocacalles.


Saturan. Unidades de jefas y jefes de hogar, son aparcadas en segunda y hasta tercera fila.Generan caos por dobles y triples filas en CBTis 73


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD