buscar noticiasbuscar noticias

Generales asegura serie ante Pericos

Puebla, Puebla

Dominan. Generales de Durango se llevan el segundo juego ante los Pericos de Puebla.Generales asegura serie ante Pericos

Sólido picheo del brasileño Tiago da Silva durante siete entradas dio a los Generales de Durango (10-10) el triunfo por pizarra de 4-3 sobre los Pericos de Puebla (12-8) en el segundo juego de la serie disputado en el estadio Hermanos Serdán.

Los emplumados se fueron arriba en la pizarra en la primera entrada cuando Daric Barton pegó sencillo al jardín central que sirvió para que Josh Romanski timbrara el plato. Sin embargo, en el segundo episodio los Generales le dieron la vuelta al score con rola de Daniel Núñez a primera para que anotara Javier Salazar, y posteriormente, en un error de Barton anotó Isidro Piña.

La Novena Verde volvería a tomar la ventaja con un sencillo de Romanski que produjo carrera para Oscar Sanay, y en el cuarto rollo, Barton conectó de nueva cuenta imparable a jardín derecho que aprovechó Bernardo Heras para timbrar el plato.

Fue en la sexta entrada cuando Javier Salazar anotó en wild pitch el empate y después con error de Heras, Piña puso arriba a Durango 4-3 en la pizarra.

El triunfo se lo llevó el brasileño Tiago da Silva que tiró siete entradas permitiendo nueve imparables, tres carreras, otorgando una base por bolas y recetando cinco chocolates.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD