buscar noticiasbuscar noticias

Genera polémica publicación por error de posibles ganadores del Oscar

La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas podría haber revelado por error a los posibles ganadores de los premios Oscar que celebrará el próximo domingo su edición 92

La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas podría haber revelado por error a los posibles ganadores de los premios Oscar que celebrará el próximo domingo su edición 92.

Genera polémica publicación por error de posibles ganadores del Oscar

Sin embargo, al parecer la publicación reveló a los ganadores, ya que el tuit fue eliminado casi de inmediato, aunque se convirtió en viral entre los usuarios de la red social.

Ante el desconcierto que causó esta posible filtración, la Academia aclaró la situación a través de un mensaje: “Invitamos a los fans en Twitter a hacer y compartir sus predicciones para los Oscar. Muchos lo han hecho!”.

“Un pequeño problema en Twitter hizo que algunas de sus predicciones parecieran que venían de nuestra cuenta. No era así. Este error ha sido resuelto. Revelaremos nuestras elecciones el domingo”.

El martes 4 de febrero se cerró la votación para elegir a los ganadores del Oscar, por lo que ya todo está listo para la premiación que se llevará a cabo este 9 de febrero en el Teatro Dolby de Los Ángeles, California.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD