buscar noticiasbuscar noticias

Genera polémica en redes

Acusan a Kim Kardashian de racismo por colección de cubrebocas

Ante la pandemia mundial por coronavirus, la socialité Kim Kardashian quiso hacer un gesto altruista, pero parece que las formas no fueron las adecuadas, pues ahora se le acusa de racista en redes sociales. 

Genera polémica en redes

Dentro de las fotografías se mostraban a modelos de distintas tonalidades de piel (como ya es costumbre en las campañas de la marca) luciendo las mascarillas y bodies que combinaban entre sí por sus colores. 

Con este lanzamiento Kim donaría 10 mil cubrebocas a distintas fundaciones, así como el 100% de las ganancias en apoyo a las víctimas por el coronavirus.  Sin embargo dentro de las fotografías había un pequeño detalle que distrajo completamente la atención de este gesto de solidaridad.

OFENDE A MUCHOS

Los internautas y seguidores de la empresaria resaltaron a una de las modelos que aparecía en las fotos, pues se le presentaba en una faja negra haciendo match con su mascarilla del mismo color, pero el detalle es que la modelo es afroamericana y una combinación así en una campaña donde se supone que las mascarillas son del color de piel de los usuarios levantó mucha polémica y cuestionamientos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD