buscar noticiasbuscar noticias

Genera indignación corte de árbol en edificio burocrático

Testigos y usuarios de redes sociales, condenaron el derribo

Río Bravo, Tam.-Práctica ecocida, fue repudiada por ciudadanos la mañana del martes, luego de que personas no identificadas, cortarán un famoso árbol que se encontraba a las afueras de complejo de oficinas burocráticas en avenida Madero con Quintana Roo, zona Centro.

El mañana Staff.Genera indignación corte de árbol en edificio burocrático

Los testigos que reportaron el derribo del árbol que por años brindó sombra, reportaron el hecho en redes sociales, lo que se hizo viral, en los veranos cada vez más calurosos por falta de zonas forestadas y reforestadas.

La reacciones no se hicieron esperar:

"Que barbaridad. En lugar de reforestar", dijo Yolanda Hernández, mientras que la joven Ara Loredo, comentó que "nombre (sic.), cómo pudieron hacer eso, los árboles son vida, son nuestro oxígeno y cómo pudieron si ahí las personas se cubrían del sol mientras esperan, no ven cómo está el clima, que coraje".

Una ciuadana que ha realizado trámites ante la Oficina Fiscal, ahí ubicada, mencionó que "no puede ser, ahí nos cubríamos del sol cuando hacemos trámites", refirió Pily Espinosa.

Otros ciudadanos, iracundos, pedían sanciones contra quienes perpetraron el derribo del árbol, incluso demandaban que quienes tuvieran el vídeo de alguna cámara de vigilancia cercana, que hubiese captado el hecho, lo revelaran.

Lo cierto es que ese refugio del sol y las altas temperaturas, para quienes hacían fila a las afueras de la Oficina Fiscal, ya no está y ahora toda la fachada de sur del edificio, está expuesta a los ardientes rayos del sol.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD