buscar noticiasbuscar noticias

Genera gran molestia corte de agua por falla

Valle Hermoso, Tam.- Una falla en la planta que bombea el agua potable a los más de 70 mil habitantes de la ciudad, dejó sin el vital líquido a la comunidad más lejana a la planta y con baja presión a los que viven mas cerca, desde la mañana del pasado miércoles y hasta el día de ayer, causando una gran molestia entre los residentes.

Genera gran molestia corte de agua por falla

Hasta ayer por la tarde, ninguna autoridad había dado detalles de lo ocurrido, sin embargo, personal de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, que trabajaban en la calle Victoria, fueron cuestionados sobre el porqué de la situación, a o que solo contestaron que es a causa de una falla en el centro de bombeo, la cual aseguraron ya estaba siendo tratada.

 Se espera que para este día la situación quede completamente solucionada, sin embargo, la gravedad del asunto causó que decenas de personas acudieran a los canales de riego o compraran garrafones de agua purificada para sus labores cotidianas.

Es en la zona más cercana a la planta, en donde la presión del agua era mínima, solo salía poquita agua en las llaves y regaderas de los hogares, mientras que en las zonas más alejadas de la periferia, el gua no llegaba a los hogares.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD