buscar noticiasbuscar noticias

Genera gran confusión precio del combustible

¿Somos o no somos frontera?, se preguntan habitantes

Valle Hermoso, Tam.- Apenas el 29 de diciembre el Diputado Federal Héctor Villegas “El Calabazo”, anunciaba a través de sus redes sociales que Valle Hermoso sí había entrado en el decreto firmado por el Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, como ciudad fronteriza, pero el 1 de enero los precios de los combustibles se mantuvieron iguales a los del año pasado.

IGUALES. Valle Hermoso fue declarado frontera, pero los precios de las gasolinas no bajaron.Genera gran confusión precio del combustible

Fue en el Diario Oficial de la Federación, en donde se publicó que los salarios mínimos, estímulos fiscales y otros beneficios más entrarían en vigor a partir  de este año en la ciudad de Valle Hermoso, por lo que los habitantes se preguntan ¿Somos o no somos frontera? Al ver los precios de los combustibles sin ningún movimiento.

Ciudades vecinas como Matamoros sí registraron un ligero descenso en los precios de las gasolinas; la esperanza de los vallehermosenses es que el precio sea homologado al de Estados  Unidos, pero hasta ayer, ninguna voz oficial había declarado que es lo que estaba sucediendo en la ciudad, pues los precios en los combustibles se mantuvieron.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD