buscar noticiasbuscar noticias

Genera empleo venta de flores

Desde el sábado los riobravenses comenzaron a comprarlas

Río Bravo, Tam.-  Las flores fueron las que más demanda tuvieron durante los festejos a las madres en la localidad, al generar importante numero de empleos informales, y el que resurgiera en pleno centro los vendedores a todo lo largo y ancho de la avenida Francisco I. Madero.

El año pasado fue de total oscuridad provocada por la pandemia, el gusto por el festejo a las mamas se vio aniquilado de tal manera que en avenidas y calles de la zona centro en general no se festejo en lo más mínimo, el comercio se vio paralizado prácticamente en su totalidad. 

Genera empleo venta de flores

Para Mario Ozuna y Joel Gómez, ambos vendedores de flores, dijeron al respecto que esta vez desde el sábado incluso comenzaron a vender el producto, cuya venta aumento el domingo, y no se diga el día de ayer lunes, y lo que más se vendieron fueron las rosas rojas.

Los precios fueron desde los 20, 25, 40, 50, 100, 200, y hasta los 500 pesos, y al igual que ellos en las florerías también les fue muy bien con la gente en general de arreglos florales.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD