buscar noticiasbuscar noticias

Genera divisiones designación priista

Regional

Omar Masso Quintana.Genera divisiones designación priista

Aún antes de emitir su convocatoria para elegir el método de selección de candidatos para las presidencias municipales, el Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, ya tiene nombres de algunos de los que serán sus abanderados para los ayuntamientos de la frontera chica, lista que desde ahora ya generó reclamos y la amenaza de aspirantes y militantes de irse a otros partidos, en señal de protesta.

Entrevistado sobre el particular, el delegado del PRI, Omar Masso Quintana, reconoció que el CDE de su Parido ya definió los nombres de algunos de sus candidatos y otros están pendientes. 

Masso Quintana dijo que para Díaz Ordaz será nombrado como candidato Overlín Lucio Balleza, mientras que en Camargo, argumentando la equidad de género, será designada una mujer como su abanderada.

Indicó que de acuerdo a la lista del CDE del Revolucionario Institucional, en Camargo la candidata surgirá de una terna que integran la alcaldesa Edelmira García Delgado, la maestra Aracely Guerra Franco y la extesorera municipal, Elizabeth Reséndez.

La sola idea de que la edil García Delgado pueda ser considerada como candidata para la reelección, ha generado indignación e irritación entre el priísmo local, debido los escándalos por supuesta corrupción en los que se encuentra inmersa.

En Miguel Alemán, Masso Quintana, dijo que el candidato para la Presidencia Municipal será el exalcalde Servando López Moreno, considerado de todos los municipios ribereños el único abanderado “natural”, es decir el que cuenta con el apoyo de las mayorías priístas y el único que puede ser competitivo en la elección que se avecina.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD