buscar noticiasbuscar noticias

Genera caos e inundaciones la tormenta que azota Reynosa

Se cumple el pronóstico de precipitaciones en la región… y aún no termina

Reynosa, Tam.

Genera caos e inundaciones la tormenta que azota Reynosa

Los cielos sobre Reynosa se han oscurecido y encapotado como presagio de la tormenta que se esperaba se desatara, lo que inmediatamente se cumplió, con apagones incluidos.

Te puede interesar....
te-puede-interesar
Genera caos e inundaciones la tormenta que azota Reynosa

Tal como lo estableció el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional, desde este miércoles y jueves vienen episodios de lluvias intensas en la ciudad y la región.

La Coordinación de Protección Civil y Bomberos Municipal llamó a la población a extremar cuidados preventivos, pues vienen vientos con rachas de hasta 60 kilómetros por hora.

Las lluvias inmediatas se registran desde este miércoles por la mañana.

PRONÓSTICO CERTERO

Una furiosa tormenta cae sobre Reynosa. Las lluvias han inundado las principales vialidades de la ciudad.

Rayos y centellas han caído cerca de zonas residenciales, por lo que se recomienda extremar precaución y evitar circular a exceso de velocidad, así como ante los vientos intensos que también se registran junto a la tormenta.

BULEVAR ORIENTE

El cruce del Libramiento Oriente y la carretera a Monterrey quedó inundada tras las fuertes lluvias que se han registrado en Reynosa. 

Las corrientes se van haciendo más profundas conforme se avanza al Parque Cultural, pero aún así existen conductores que buscan cruzar por los laterales. Peatones que se dirigen al trabajo deben buscar áreas plenas, ya que con la tormenta, disminuyeron las corridas del transporte público. 

Estas inundaciones afectan directamente a los colonos de La Escondida, Revolución Verde, Lázaro Cárdenas, La Laguna, así como Jose Lopez Portillo.

INDEPENDENCIA

En la calle Circuito Independencia en las Fuentes Coloniales quedó atrapado un vehículo entre los tubos de contención.

Piden a los que transiten por la zona que busquen vías alternas ante la corriente.

Otros puntos de la calle circuito citada también tienen fuertes corrientes de agua.

AMINORA CAOS

Aunque la intensidad de la lluvia aminoró, las lluvias siguen activas, por los escurrimientos de agua acumulada por horas desde que inició el meteoro.

Los drenes y canales fluviales de la ciudad están soportando el trasvaso de agua, se estimaba que al menos 6 pulgadas de agua caerían sobre la ciudad.

La delegación de Tránsito Municipal mantiene cerrado el paso en la Avenida Fuente de Diana y Boulevard Hidalgo, así como Loma Dorada en Jarachina Sur y la Avenida Principal en Bugambilias.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD