buscar noticiasbuscar noticias

Gay da a Spurs triunfo sobre Suns

San Antonio, E.U.

Gay da a Spurs triunfo sobre Suns

Rudy Gay anotó de salto una canasta a poco más de seis metros (21 pies) de distancia cuando sonó la chicharra y los Spurs de San Antonio sobreviven a los 38 puntos de Devin Booker para conseguir el martes una victoria por 126-124 sobre los Suns de Phoenix, que ampliaron su racha a nueve descalabros.

LaMarcus Aldridge consiguió 29 unidades y 14 tableros para San Antonio, que tiene foja de 2-0 en su serie de cuatro partidos en casa a pesar de que no tuvo entre sus filas por lesión a DeMar DeRozan. Gay terminó con 16 unidades, cinco rebotes y cinco asistencias.

Los Suns sufrieron su 11ma derrota consecutiva en San Antonio aun cuando Booker empató su cifra más alta de anotaciones.

Tras perder sus anteriores cuatro partidos por un promedio de 23 puntos, Phoenix consiguió el empate a 19,6 segundos del final. Booker interceptó un pase de Marko Belinelli y lo envió a Josh Jackson, que anotó de volcada e igualó el marcador 124-124.

PELICANS VENCE A ROCKETS

Jahlil Okafor anotó 27 puntos y los Pelicans de Nueva Orleans, a pesar de no contar con todos sus titulares, superaron una gran desventaja tempranera para derrotar el martes 121-116 a los Rockets de Houston, en su primer partido desde que el agente de Anthony Davis anunció que el astro deseaba cambiar de equipo.

James Harden consiguió 37 puntos para Houston y amplió a 24 su racha de partidos en los que ha logrado al menos 30 unidades, aunque no estuvo muy afinado porque acertó 11 de 32 lanzamientos en general y solo seis de 18 intentos de triple. Consiguió además 11 rebotes, seis asistencias y cuatro robos.

Jrue Holiday logró 19 tantos, ocho asistencias, seis tableros y seis tapones, la cifra más alta en su carrera, para Nueva Orleans. 





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD