buscar noticiasbuscar noticias

Gatúbela a sus 84

ASÍ LUCE. La primera Gatúbela, Julie Newmar, a sus 84 años.Gatúbela a sus 84

Ciudad de México

Nunca mejor usada la frase de Robin en la serie sesentera de televisión: ¡Santas sorpresas, abuelita de Batman!”, al ver en la actualidad a la actriz californiana que dio vida a la primera Gatúbela, Julie Newmar, con un físico increíble para una mujer de 84 años.

La reaparición de la villana Catwoman se debió una entrevista con la revista A&U, junto con su hermano John, sobre su trabajo en la lucha contra el sida

Acerca de su entrañable papel de villana que realizó en la serie de Batman, Newmar destacó que nunca hizo casting y que su hermano tuvo mucho que ver en que ella dicidiera aceptar el trabajo.

Estaba con John y cinco de sus amigos. Estaban todos sentados en mi sofá y recibí una llamada. Respondí. Alguien estaba preguntando sobre esta serie de Batman. yo no sabía nada sobre eso. ‘¿Te gustaría interpretar a Gatúbela?’, preguntaron. Yo respondí: ‘¿Qué quieres decir? ¿Qué es eso ?’ Los chicos escucharon mi conversación y tres de ellos se levantaron del sofá gritando: ‘¡Es nuestro programa favorito!’”, recordó la actriz, quien tiene un hijo, John, de 35 años, que es sordomudo y tiene Síndrome de Down.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD