Reynosa

Gastará $1,300 con todo y cena

Pasará este importante día a lado de su novia

  • Por: Nubia Rivera
  • 14 / Febrero / 2020 -
  • COMPARTIR
Gastará $1,300 con todo y cena

Juan ya preparó lo que va a regalar el 14 de febrero.


Alrededor de mil 300 pesos planea gastar tanto en regalos y una cena sencilla, todo para festejar el 14 de febrero, Día del Amor y la Amistad. 

Juan Martínez, joven con apenas 21 años de edad, estudiante universitario y empleado, comenta que para celebrar ese día especial con su novia, ya planeó con anticipación la compra de lo que va a obsequiar. 

Ya encargó un arreglo de flores y un oso de peluche que adentro tiene una rosa y bombones con chocolate con costo de 500 pesos, pero además invitará la cena ese importante día, por lo que planea gastar alrededor de 800 pesos. 

"Con el arreglo y la cena me gastaré un poco más de mil 300 pesos, es para demostrar el amor que tengo por ella, pero sobre todo porque es tradición regalar ese día", dijo. 

Al contrario su novia, el año pasado le regaló una pluma muy bonita, expresa el joven, quien se ha esmerado por los regalos este año. 

REGALOS CAROS 

En otros casos ya se han comprado con anticipación los regalos, como por ejemplo osos gigantes de peluche que tienen costo en florerías de hasta 6 mil pesos, que incluyen arreglo de 200 flores. 

De la misma forma se ofrecen cajas de flores, que es moda, por mil 500 pesos, sin contar, las serenatas, flores y compra de lencería que es lo que más adquieren los hombres en estas fechas del Amor y la Amistad. 

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA