buscar noticiasbuscar noticias

Gasta dineral en outfit

Kim Kardashian compara por 25 mil dólares vestuario de Janet Jackson

Ciudad de México

Kim Kardashian participó en la subasta de un vestuario de la hermana del “Rey del Pop”.Gasta dineral en outfit

  “¡Feliz Cumpleaños, reina!”, escribió la socialité en una publicación en su Instagram, acompañada de una foto de la cantante luciendo el atuendo.

  “Para el cumpleaños de Janet Jackson, soy tan fanática de ella que no puedo creer que gané este look”, agregó. 

 La estrella de Keeping Up With The Kardashians ya es dueña de un conjunto de crop top y pantalones negros decorados con cintas blancas, por 25 mil dólares, de acuerdo con un tuit publicado por la casa de subastas.

  “¡Muchísimas gracias Kim Kardashian! Espero que ‘If’ (nombre de la canción de Jackson donde usó el atuendo) te dé tanta satisfacción como me la dio a mí”, respondió Janet en su cuenta oficial.

BUENA CAUSA

Parte de la venta estará destinada a Compassion International, una organización que apoya a niños necesitados.

 Esta no es la primera vez que una reliquia de la familia Jackson va manos de la celebridad, pues en 2019, Kardashian, junto a su ex esposo, Kanye West, gastaron más de 65 mil dólares en la icónica chamarra de terciopelo utilizada por Michael Jackson, como regalo para su hija, North West.

 Además también guardan el sombrero blanco tipo fedora que el ganador del Grammy utilizó en el videoclip de su éxito “Smooth Criminal”.

  Los lazos entre la familia Kardashian y los Jackson han ido más allá de la admiración como fans, pues en su juventud, la también empresaria mantuvo una relación con T.J, Jackson, sobrino del cantante, con quien asistió a su baile de graduación.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD