buscar noticiasbuscar noticias

Gasolina cara no afecta, sino las vacaciones: expendedores

Las gasolineras del municipio reportan que en las últimas dos semanas la venta de las gasolinas Magna y Premium ha descendido al menos un 30 por ciento, debido principalmente a que la mayor parte de las escuelas se encuentran de vacaciones.

En cada temporada vacacional escolar, como Semana Santa, las vacaciones de verano y fin de año, las estaciones de servicio ven reducir sus ingresos, debido a que la población acude menos para surtirse de combustible, explicó Jorge Sarmiento, empleado de una gasolinera.

 “Ahorita está muy tranquilo, entrando vacaciones baja entre un 30 y un 40 por ciento, la gente usa menos el vehículo, ya que no tienen que llevar niños a la escuela o bien andan fuera de la ciudad y no vienen a poner gasolina”.

Manifestó que el precio al alza de las gasolinas que el día de ayer registró un incremento de 40 centavos, no impacta tanto en la venta como la salida de vacaciones de las escuelas.

 “Sí afecta algo que suba, pero como quiera la gente tiene que echarle gasolina al carro, pues se tiene que mover y no hay de otra que ponerle gasolina al mueble, o le ponen los 50 


SIN SORPRESA. En vacaciones se reduce entre un 30 y un 40 por ciento.Gasolina carano afecta, sinolas vacaciones:expendedores


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD