buscar noticiasbuscar noticias

Gas se comercializa sin paros en Reynosa

El abasto del combustible LP en la ciudad se realiza en aparente normalidad y tranquilidad

Apenas tres días después de haber entrado en vigor la reforma que regula los precios de comercialización del gas LP en el país, en donde Reynosa cuenta con la tarifa de 11 pesos con 01 centavos hasta el 7 de agosto, se teme que pueda provocarse escasez del producto ante los movimientos de protesta de parte de las empresas gaseras y distribuidores.

El gas se comercializa con tensa tranquilidad, tras la reforma de tope de precios.Gas se comercializa sin paros en Reynosa

A partir del martes de la presente semana comenzaron acciones de resistencia de parte de concesionarios y empresas distribuidoras de gas lp en el país, pues las reformas de control de precios que aplica la Comision Reguladora de Energía (CRE) impuso una reducción en el costo del energético.

La semana pasada el precio del gas lp en Reynosa era en promedio de 12 pesos con 90 centavos hasta en 13 pesos con 01 centavos por litro, tras la puesta en vigor de la política de tope de precios, se ubicó desde el domingo 1 de agosto en 11 pesos con 01 centavos.

Uno de los argumentos en el reclamo de los concesionarios y distribuidores de gas lp es la reducción en la percepción de comisiones por la venta de 2 pesos a 50 centavos.

Por ahora, la distribución y venta del gas lp en Reynosa se realiza con aparente tranquilidad, pero se teme que en las próximas horas puedan surgir alteraciones por causa de la reforma de control de precios.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD