buscar noticiasbuscar noticias

García pega primer jonrón con Rays

Tampa Bay se impone a Medias Blancas en Chicago

LES PEGÓ. Avisaíl García conectó un cuadrangular contra su exequipo, Medias Blancas.García pega primer jonrón con Rays

Chicago, E.U.

Austin Meadows pegó un jonrón y estableció el máximo de su carrera con cuatro imparables, el venezolano Avisaíl García conectó un cuadrangular contra su equipo anterior y los Rays de Tampa Bay vencieron el martes 10-5 a los Medias Blancas de Chicago.

Los Rays vapulearon al dominicano Ervin Santana (0-1) y colocaron su marca en 9-3, su mejor inicio en nueve años. Extendieron además un récord del club al asegurar su cuarta serie ganada para comenzar una temporada.

Meadows ayudó a resolver un juego que duró tres horas y 56 minutos. Bateó un sencillo y anotó en la primera entrada, pegó un vuelacerca de dos carreras en la segunda y añadió un sencillo productor durante una cuarta de dos anotaciones, en la cual Tampa Bay cazó a Santana. También recibió una base por bolas con la casa llena en la novena.

García conectó un bambinazo solitario en el segundo capítulo y finalizó con tres hits, con lo cual suma cinco en sus últimos dos encuentros. Los Medias Blancas optaron por no ofrecerle un contrato en la pretemporada, desvinculándose después de cinco años y medio, y el pelotero de Anzoátegui firmó con Tampa Bay.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD