buscar noticiasbuscar noticias

García participa en triunfo de Azulejos

BUENA SALIDA. Jaime García salió ileso en su salida con Azulejos que derrotaron a Medias Rojas. García participa en triunfo de Azulejos

Toronto, Canadá

El reynosense Jaime García puso anoche a tres bateadores fuera de juego y con ello participó en la victoria de Azulejos de Toronto ante Medias Rojas de Boston, por 8-5, en juego regular de las Ligas Mayores de Beisbol.

El zurdo Ryan Borucki inició las acciones en el montículo, donde se mantuvo durante cinco entradas, en las que recibió un castigo de nueve imparables, uno de ellos fuera del parque, le hicieron cuatro carreras, dio tres bases por bola y ponchó a dos, y fue el serpentinero ganador.

Después llegó el de Reynosa, Tamaulipas, quien dio una base por bolas y no le pegaron de hit y ni tampoco ponchó a nadie, por lo cual salió ileso.

El pitcheo fue respaldado por 12 imparables de la ofensiva, siendo un jonrón de Teoscar Hernández, solitario entre los jardines derecho y central, y uno de Randal Grichuk, su número 31 que envió al plato a Jackie Bradley y Devon Travis. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD