buscar noticiasbuscar noticias

Garantizará Crede acceso a las clases

‘Aportaciones voluntarias son acuerdos de los padres de familia’

ESCUELAS. El lunes dará inicio el ciclo escolar 2018-2019.Garantizará Crede acceso a las clases
imagen-recuadro

Esa aportación no condiciona al alumno el ingreso al plantel, de hecho si no tiene dinero para el ingreso se debe dialogar y llegar a un acuerdo*. José Arturo García Vázquez, jefe del Crede

Río Bravo, Tam.-  El departamento del Centro Regional de Desarrollo Educativo (Crede) estará muy al pendiente de que ningún alumno se quede sin cursar sus estudios por adeudos o pago de la cuota de inscripción que en cada ciclo escolar acuerdan con la directiva de los padres de familia.

Esto lo confirmó a EL MAÑANA el licenciado José Arturo García Vázquez, jefe del Crede en la localidad, de cara al inicio del siguiente ciclo escolar 2018-2019, y luego de que cada año se repite en algunos casos la misma historia.

“Ya para el día 20 de manera oficial estarán dando inicio las clases en todas las escuelas con todos los alumnos, de hecho estaremos encabezado la ceremonia oficial, y por supuesto que vamos a estar al pendiente de que por falta de recurso no se le permita a algún estudiante continuar con su formación educativa”.

Sin embargo agregó que los padres y madres de familia deben hacer conciencia de que las inscripciones seguras fueron en febrero, y hoy en día todavía andan inscribiendo a sus hijos, cuando deben ser más responsables en ese contexto.

“Las aportaciones voluntarias son los padres de familia quienes lo acuerdan, pero esa aportación no condiciona al alumno el ingreso al plantel, de hecho si no tiene dinero para el ingreso se debe dialogar y llegar a un acuerdo”.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD