buscar noticiasbuscar noticias

Garantizan vacunas a todos los maestros

Más de 17 mil dosis se planean distribuir hasta el próximo 26 de abril en el Cuartel Militar

Todo el personal educativo de esta ciudad fronteriza y de otros municipios que vendrán a vacunarse aquí tienen garantizada una dosis de la vacuna contra el Covid-19 desarrollada por la compañía CanSino, afirmó Georgina Aparicio Hernández, titular del Centro Regional de Desarrollo Educativo (CREDE). 

A todo el personal que trabaja en la educación pública o privada se garantiza una vacuna.Garantizan vacunas a todos los maestros

La campaña de vacunación dirigida al personal educativo de Tamaulipas arrancó el pasado 20 de abril, conforme a un calendario alfabético, basado en el apellido paterno, como parte de un programa con el que se busca reactivar las clases presenciales. 

Por ello se agregó también a los trabajadores de instituciones privadas. “Había dudas en ese sentido y desde el arranque de la campaña de vacunación se les explicó que pueden acudir a vacunarse con el documento que les da la escuela particular, aquí se trata de que todos los maestros se vacunen, también los administrativos y los eventuales, aunque todavía no tengan contrato”.

Este sábado el esquema de vacunación expone que, los docentes que deben acudir por su vacuna tienen como primera letra de apellido paterno la M, N y O, mientras que, el domingo la P,Q y R.

Para que así finalmente el lunes 26 de abril se termine con los de S, T, U, V, W, X, Y, Z, además de los rezagos. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD