buscar noticiasbuscar noticias

Garantizan seguridad por las fiestas charras

Activan medidas de vigilancia en plazas y avenidas durante los días de celebración

Proteger. Se aplicará la presencia necesaria para garantizar las celebraciones de Charro Day.Garantizan seguridad por las fiestas charras

Brownsville, Tx.- Este fin de semana el Departamento de Policía desplegará un operativo de seguridad en avenidas y calles de la ciudad ante las celebraciones de las fiestas del Charro Day en esta ciudad fronteriza.

Se informó que año con año se refleja una presencia de personas de ambas comunidades que disfrutan de estas celebraciones, por lo que se activa medidas de seguridad durante estos días en plazas y avenidas.

J.J Trevino, portavoz de la Policía de Brownsville, dijo que ha notado un menor número de cruces en México durante el festival en los últimos años, sin embargo siempre el departamento está listo para mantener la seguridad en estas celebraciones.

El festival binacional permite a las comunidades estar presentes en un encuentro fronterizo que celebra por los últimos 80 años, por lo que se espera un ambiente de seguridad para los asistentes a todas las diversas actividades.

Esta, sigue siendo una celebración binacional de Matamoros y Brownsville, pero los desfiles en los últimos años se han realizado de manera independiente en cada una de las ciudades.

Dio a conocer que durante las celebraciones del saludo de alcaldes, temporalmente se cierra el puente Gateway y los puentes funcionan con normalidad durante todo el festival, y la prohibición de cruzar sólo aplica a quien carece de un documento legal.

Señaló que el número de agentes que serán desplegados esta semana, pero la policía tendrá una presencia significativa, dijo.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD