buscar noticiasbuscar noticias

Garantizan seguridad a familias en festejos

Federico Pérez , comentó que es importante que los ciudadanos estacionen sus vehículos en forma correcta y que lleguen temprano a la plaza principal

Las autoridades de Protección Civil y Bomberos se preparan para las Fiestas Patrias, a fin de que ofrecer seguridad a las familias que acudan la noche de la ceremonia del Grito y el posterior desfile. 

En la plaza. Preparan todo lo relacionado a las fiestas patrias este 15 y 16 de Septiembre.Garantizan seguridad a familias en festejos

Federico Pérez Lozano, coordinador de la corporación, comentó que es importante que los ciudadanos estacionen sus vehículos en forma correcta y que lleguen temprano a la plaza principal. 

“No hay bebidas alcohólicas, la intención es que se diviertan sanamente, es algo familiar, todos los años se ha hecho el grito y es un evento popular”, dijo. 

El funcionario señaló que se están coordinando con las personas que van a realizar la pirotecnia, para que cuenten con los permisos correspondientes de la Sedena, a fin de que todo esté supervisado para que no se presente ningún incidente. 

“Nosotros estaremos atentos de que no haya riesgos en ninguno de los casos en la ciudad”, expresó. 

Para el 15 de Septiembre se celebrará el Grito de Independencia y el 16 de Septiembre el tradicional desfile de los planteles educativos, en la plaza principal. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD