buscar noticiasbuscar noticias

Garantizan el acceso a alimentación adecuada

Dio inicio la segunda entrega de dotaciones de ‘Desayuna Bien’

Camargo, Tam.- Con el objetivo de amortiguar los efectos negativos que tiene la contingencia sanitaria del Covid-19, el pasado lunes, de manera simultánea y como parte del programa “Todos Unidos por Tamaulipas” donde se establece garantizar el acceso a una alimentación adecuada, comenzó aquí, la Segunda entrega de dotaciones del programa “Desayuna Bien”.

Dispersan despensas con productos de la canasta básica.Garantizan el acceso a alimentación adecuada

Acatando las recomendaciones emitidas por el comité de seguridad en salud, dijo Peña Villarreal que en todos los planteles se utiliza para la entrega de los paquetes alimentarios, guantes, cubre bocas y se guarda la sana distancia, buscando siempre disminuir al máximo el riesgo de un posible contagio o propagación del Coronavirus. 

Con estas acciones, el Gobierno del Estado que encabeza, Francisco Gracia Cabeza de Vaca a través del DIF Tamaulipas y del DIF Municipal que presiden la Sra. Mariana Gómez de Gracia Cabeza de Vaca y la doctora Maribel Peña Villarreal cumplen con el compromiso de garantizar el acceso a una alimentación sana de nuestros niños y jóvenes. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD