buscar noticiasbuscar noticias

Garantizan desarrollo económico binacional. Buscan ‘boom’ comercial

Dirigentes de Cámaras de Comercio laboran en forma conjunta

Brownsville, Tx.- Con la finalidad de reforzar los lazos económicos y comerciales entre Matamoros, Tamaulipas y Brownsville, Texas, consolidan acciones que garanticen el desarrollo económico binacional, conjuntando trabajo entre los Dirigentes de las Cámaras de Comercio de ambas ciudades fronterizas.

Garantizan desarrollo económico binacional. Buscan ‘boom’ comercial

Esmeralda Villarreal, presidente de la cámara de comercio dijo que se trabajará por objetivos concretos y comunes entre ambas cámaras.

Dijo que la finalidad es reforzar los lazos económicos y comerciales entre Matamoros, Tamaulipas y Brownsville, Texas, por ello se sostuvo una reunión binacional de trabajo entre los dirigentes de las Cámaras de Comercio de ambas ciudades fronterizas.

“Se acordó el llevar a cabo una promoción integral como región en materia, turística, económica y de negocios, así como la integración de una solo región comercial integrada por Matamoros y Brownsville”, señalo.

Dentro de los puntos de mayor importancia, se acordó el mantener reuniones y comunicación constante, el promocionar eventos culturales, festivales o celebraciones en ambos lados de la frontera que unan a ambas ciudades, así mismo una serie de reuniones con autoridades de ambos lados de la frontera de relevancia para los dos países.

Villarreal afirmo que estos vínculos buscan lograr mayor impulso para lograr detonar el comercio en ambos lados de la frontera.

“De esta manera se busca atraer el comercio mexicano a Brownsville, inyectar nuevas inversiones haciendo más solicitado el comercio local”, señaló.

imagen-cuerpo

DESARROLLO. Se establecen alianzas trasfronterizas por parte de Cámaras de Comercio.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD