buscar noticiasbuscar noticias

Garantiza presidente apoyo a deportistas

Les brindará los espacios que requieren

Díaz Ordaz, Tam.

ENCUENTRO. Jóvenes deportistas se reunieron con el alcalde José Manuel López Hernández en el gimnasio multidisciplinario.Garantiza presidente apoyo a deportistas

Jóvenes deportistas del municipio sostuvieron una reunión con el alcalde José Manuel López Hernández en las instalaciones del gimnasio multidisciplinario en el centro de convivencia familiar “El Vivero”, donde fue invitado a dar el saque inicial del primer encuentro de voleibol de la temporada.

Como portavoz de los deportistas el integrante de la selección estatal de voleibol Artemio Flores Milán dijo que hacen el compromiso para tener un apoyo mutuo y recíproco por el bien de los jóvenes de este municipio, sabedores de su interés por el deporte, ya que es un estilo de vida que requiere de instalaciones y el material adecuado para la práctica de cada disciplina deportiva.

Por su parte el alcalde aceptó el compromiso de brindar a todos los deportistas los espacios necesarios para el buen desempeño de sus actividades para llevar una vida sana.

Enrique Ayala Trujillo, de la Dirección de Deportes y Atención a la Juventud, dijo que se reunieron aquí deportistas de las ligas de futbol, voleibol y basquetbol para conocer las acciones que se tomarán a partir de la presente semana.

Aquí mismo se llevó a cabo la primera junta con los integrantes de los diferentes equipos de futbol rápido para planear las acciones del nuevo torneo.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD