buscar noticiasbuscar noticias

Garantiza Banco Azteca la entrega de apoyos sociales

Ciudad de México

COMPROMISO. Banco Azteca garantiza la entrega de programas sociales del gobierno federal.Garantiza Banco Azteca la entrega de apoyos sociales

Banco Azteca aseguró que será un aliado para la distribución de apoyos sociales del gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, pues cuenta con el engranaje financiero a escala nacional que permite una entrega robusta y confiable, la cual asegura que se alcance llegar a los más remotos lugares.

La institución financiera señaló que su infraestructura y alcance aseguran el éxito y oportunidad en la entrega de los distintos apoyos sociales que el gobierno de México entregará a través de programas sociales.

Con tecnología de punta, las transacciones se harán de manera segura para que el dinero llegue a quien debe llegar, a través de una red de puntos de contacto con real y probada cercanía con los sectores menos favorecidos de la sociedad mexicana, indicó.

Banco Azteca garantiza así el éxito en la entrega de estos programas, siendo el aliado ideal del gobierno de México para la dispersión de apoyos sociales”, destacó en un comunicado.

Banco Azteca tiene más de 15 millones de clientes, más de mil 770 sucursales y supera los 10 mil 180 cajeros a lo largo del territorio nacional, con presencia en más de 780 municipios, y en 170 de ellos es la única institución financiera presente.

Además maneja de forma eficiente y con altos niveles de seguridad los recursos de sus clientes y usuarios, contando con la tecnología biométrica más segura y ateniéndose a los estándares internacionales.

Aseguró que es el manejador más grande de pagos pequeños del sistema financiero mexicano, distribuyendo más de 300 mil millones de pesos anuales, esto es, 50 por ciento del total de remesas de Estados Unidos a México. Esto, con una de las tasas de comisiones más bajas del país, muy por debajo de los bancos tradicionales.

Todo esto, con los controles más avanzados de prevención de lavado de dinero en el mercado, más que ningún otro banco, asegurando el control, transparencia y eficiencia operativa de la distribución de recursos públicos, puntualizó.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD