buscar noticiasbuscar noticias

Ganones: 1 kínder y hospitales

Casi un millón de boletos fue repartido entre nosocomios públicos y de ahí salieron los primeros ganadores

Hasta anoche no se conocía aún a nadie que hubiera invertido 500 pesos y resultara ganador, pero quizás no importaba.

Ganones:  1 kínder y  hospitales

Y así ocurrió con el Hospital del IMSS 1 de Nayarit. El Hospital ISSSTE de Fresnillo. El Hospital General Charo, de Michoacán. El Hospital General Regional del IMSS, en Toluca.

El Kínder de la comunidad El Yerbaniz, en Aramberri, al sur de Nuevo León, también resultó ganador y una fuente gubernamental explicó que el cachito que recibió fue una donación de un empresario, probablemente de esos a los que comprometieron en una cena en Palacio Nacional con 3 millones de boletos.

Los que llegaron a la Ciudad de México y casi lloran en el templo de la fe, la Lotería Nacional, en Paseo de la Reforma y Bucareli, se fueron desilusionados.

“Bueno, lo importante era ayudar”, dijeron algunos. O que les quedaba al menos el boleto de recuerdo de aquella vez “como cuando con Lázaro Cárdenas”, el pueblo ayudó al Presidente con su rifa del avión.

Hubo quienes desde las seis de la mañana estuvieron ahí  con la fe puesta en el billete de 500 pesos en la bolsa. Compraron a la última hora sus “cachitos del avión”, armaron una fiesta y se fueron con las manos vacías.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD