buscar noticiasbuscar noticias

Ganó Wolverhampton y Raúl Jiménez

Ganó el partido. Wolverhampton y Jiménez se imponen al West Ham de “Chicharito” Hernández.Ganó Wolverhampton y Raúl Jiménez

Londres, Inglaterra

West Ham sigue sin ganar en la Liga Premier de Inglaterra, tras perder como local 0-1 ante Wolverhampton, duelo en que el mexicano Raúl Jiménez fue titular y Javier Hernández entró de cambio en la fecha cuatro.

El español Adama Traoré marcó el tanto de la diferencia al minuto 93. Con este resultado, el conjunto de los “Hammers” sigue sin sumar en la competencia; los “Lobos” llegaron a cinco unidades.

Jiménez tuvo una participación muy activa, que hubiera sido buena y hasta destacada sino falla una acción clara de gol que tuvo en el segundo tiempo y habría hecho más fácil el triunfo de su escuadra.

Mientras que “Chicharito” Hernández, quien marcó gol a media semana en la Copa de la Liga, entró de cambio al minuto 76 sin trascendencia en el accionar de su equipo.

Por parte de los de casa un disparo de Felipe Anderson fue el aviso más importante apenas en el inicio de juego, mientras que por los “Lobos”, Jiménez trató con disparos de media distancia.

Cuando parecía que se irían con repartición de puntos, el colombiano Carlos Sánchez perdió un balón con Rúben Neves en la salida, lo que le permitió a la visita robar para ceder al español Adama Traoré, quien por derecha prendió un tiro raso pegado al poste para darle un agónico triunfo a su escuadra.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD