buscar noticiasbuscar noticias

Ganó De Lara Ojeda oro y logra récord

El mexicano se llevó el 'doble premio'.

Con récord centroamericano, el mexicano Miguel de Lara Ojeda se impuso en la prueba de los 200 metros estilo pecho, en el último día de actividades de la natación en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.

Ganó De Lara Ojeda oro y logra récord

De Lara Ojeda detuvo el crono en 2:11.77 minutos para imponer récord de la justa y superar el hecho por el venezolano Carlos Claverie, de 2:12.44, impuesto en la cita mesoamericana de Veracruz 2014.

Mientras que la plata fue para el también mexicano Mauro Castillo, quien detuvo el tiempo en 2:12.31 y el bronce fue para el venezolano Claverie con 2:12.79.

De esta manera, el equipo de natación sigue en la suma de medallas para mejorar a nivel general el segundo sitio conseguido en Veracruz 2014, en donde tuvo 24 metales en total, de los cuales siete fueron de oro, ocho de plata y nueve de bronce.

De Lara Ojeda es su segunda actuación en una justa centro-caribeña y ha consumado una buena actuación, mientras que Castillo Luna ha cumplido con los pronósticos dados a conocer por el delegado del representativo, Nelson Vargas.






DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD