buscar noticiasbuscar noticias

¡GANÓ LA VISITA!

Tamaulipecos se quedan con el tercer lugar

BUENA COSECHA. El equipo Flor de Lis se adjudicó el campeonato de la quinta edición del Torneo de la Amistad.¡GANÓ LA VISITA!

Ni las pésimas condiciones climatológicas del pasado fin de semana fue factor para cancelar la quinta edición del Torneo de la Amistad, que se desarrolló en el Lienzo Charro La Guadalupana Reynosa. 

La escuadra regiomontana Flor de Lis se alzaron con el campeonato al registrar 358 puntos, mientras los Charros de Trareysa quedaron lejos de la cima y se conformaron con el segundo puesto al sumar 308 unidades y los Tamaulipecos alcanzaron el tercer sitio con 284 de los buenos.

Por su parte los anfitriones Guadalupana de Reynosa igualaron en el cuarto puesto a Ribereña de Miguel Alemán al finalizar su actuación con 270, respectivamente.

El conjunto de Flor de Lis abrió la cala de caballo con 30 productivos y Jesús García no se quedó atrás en piales tras agregar 36 unidades para seguir con la buena cosecha. 

Con el paso de las suertes los regios no bajaron el ritmo y en el momento clave se aplicaron con 49 bonos de Antonio Cervantes en manganas a pie y después en manganas a caballo agregaron 52.

Los cuadros reynosenses Charros de Trareysa y Tamaulipecos quedaron rezagados del liderato y ya no le fue posible superar la buena puntuación de la visita. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD