buscar noticiasbuscar noticias

GANAR O MORIR, NO SE LO PIERDA

MÉXICO Vs. ITALIA 12:00 horas

Williamsport, Pennsylvania

La novena que pierda jugará un tercer partido de consolación y despedida este domingo.GANAR O MORIR, NO SE LO PIERDA

México se juega la vida este sábado en la Serie Mundial de Ligas Pequeñas, enfrentando a una castigada Italia en un duelo entre equipos que perdieron en la primera jornada del torneo. La novena de Reynosa (Treviño Kelly) está obligada a ganar para recomponer el camino luego del doloroso tropezón sufrido ante Latinoamerica (Venezuela) en el juego inaugural. El conjunto Azteca es favorito para imponerse al representativo de Europa-Africa, que se llevó tremenda paliza de 12-2 ante Canadá. Ya lo pasado, pasado. Los tamaulipecos dejaron la derrota en el olvido y no buscan quien se las hizo sino quien se las pague.

¿Quién subirá a la loma contra los italianos?

Esa es una pregunta que hasta este viernes seguía sin respuesta, aunque el manager, José Manuel Espinoza, puso como candidatos a Isaac Miranda y a Emiliano Garza.

EL DÍA PREVIO

imagen-cuerpo

La lluvia que se había pronosticado para este viernes hizo su aparición desde temprana hora en Williamsport, provocando que los partidos fueran reprogramados. El gran trabajo de las cuadrillas de mantenimiento permitió que la jornada se pudiera llevar a cabo con algunas horas de diferencia.







DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD