buscar noticiasbuscar noticias

GANAN Y GOLEAN

>La Roja consigue tres puntos importantes de local< ‘El Travieso’ Ramírez se despacha con la cuchara grande al marcar cuatro goles ante los Titanes de Saltillo

Reynosa FC ganó y goleó 5-3 a los Titanes de Saltillo, en un partido en el que Daniel Ramírez se despachó con la cuchara grande al marcar cuatro goles. 

OXÍGENO PURO. Reynosa FC goleó a los Titanes de Saltillo, consiguiendo tres puntos muy importantes en casa.GANAN Y GOLEAN

Como Daniel “El Travieso” salió a la cancha el camiseta 25 quien ofreció por mucho su mejor partido desde que llegó a La Roja, y no solamente por marcar los cuatro tantos sino porque tras la lesión de Dagoberto Mejía, se echó el equipo al hombro y solito se las arregló en el eje de ataque. 

Fue un triunfo que llegó como tanque de oxígeno para Ramón Villa Zevallos en esta jornada 11 de la Liga Premier de la Segunda División.    

Por como se dieron los primeros 45 minutos, nadie se esperaba un final así, lleno de goles. Daniel Ramírez era el más insistente en el arco rival y antes de su tarde soñada ya había tenido dos oportunidades claras que no pudo concretar. 

La cosa no pintaba bien para el equipo de casa, ya que Villa Zevallos tuvo que hacer dos cambios antes de irse al descanso, uno obligado por la lesión de “Dagol” y el otro táctico sacando a César Medina y metiendo a “La Rana” Arrieta. 

Al minuto 40, los movimientos trajeron buena suerte pues Daniel hizo el 1-0. En la segunda parte se amplió la ventaja con uno de los llamados goles de vestidor.  Pero en un abrir y cerrar de ojos, los Titanes lograron emparejar el marcador. Los pocos aficionados que acudieron a la Unidad Deportiva Solidaridad estaban molestos, pero desde el manchón de penal Daniel les regresó la ventaja.

 Al minuto 78, Daniel firmaba su póker y de paso se ganó el respeto de la afición que en partidos anteriores se había metido fuerte con él. Cristián Sánchez completó la faena con el quinto tanto en la frente del equipo de Saltillo que tras la derrota continuará en el fondo del Grupo 1. 

Por su parte Reynosa se preparará a partir de este lunes para visitar la próxima jornada a la Universidad Autónoma de Chihuahua.  




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD