buscar noticiasbuscar noticias

Ganando estamos dentro: Mejía

El Atlético Reynosa no pudo amarrar el boleto a la liguilla el pasado sábado pero la calificación sigue estando en sus manos. Esteban Mejía no quiere depender de otros resultados y por eso buscará a como de lugar vencer a Chivas en la última jornada.   

SIN TITUBEAR. Esteban Mejía dijo que jugarán su mejor partido en patio ajeno este domingo cuando visiten a las Chivas en la última jornada del torneo regular.Ganando estamos dentro: Mejía

“Ganando en Guadalajara estamos dentro, ganando no dependemos de nadie y por eso vamos con esa idea, por ahora a recuperarnos bien y de inmediato porque con Xolos no era el resultado que esperábamos”, comentó con algo de molestia tras el empate 1-1 que resultó amargo para todos.   

“Trabajamos el partido para ganarlo y se vio, generamos siete u ocho jugadas claras de gol y metemos solamente una y en una sola ellos nos hacen el empate y la verdad es una tristeza pero ahora hay que hacer un buen partido contra Chivas”, recalcó.

La misión parece muy complicada y más tomando en cuenta que el Atlético solamente rescató 5 de 24 puntos posibles fuera de casa, sin embargo, el estratega confía en que sus jugadores sacarán la casta. Además, la buena noticia es que un día antes ya sabrán los resultados de sus rivales directos en la lucha por el boleto, Tepatitlán y Pacific FC.      

“Yo siempre he confiado en el grupo, por circunstancias no se han dado los triunfos fuera, pero estoy seguro de que vamos a ir a ganar el partido, para nosotros ya empezó la liguilla, el sábado habrá resultados que nos podrían calificar antes de jugar, pero yo quiero inyectarle al grupo ese espíritu de  triunfo, se que esperan (los aficionados) un resultado positivo y les aseguro que el mejor partido de visita lo vamos a hacer el domingo”, aseguró. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD