buscar noticiasbuscar noticias

Ganan Torneo de la Amistad

Se quedan con el campeonato de la sexta edición de la justa, que se desarrolló en el Lienzo Charro la Guadalupana, de Reynosa

no hubo nada que detuviera a los charros de Hacienda Gómez para quedarse con el campeonato de la sexta edición del Torneo de la Amistad, que se desarrolló en el Lienzo Charro la Guadalupana de Reynosa. 

Ganan Torneo  de la Amistad

El inicio de los jinetes de Gómez no fue alentador al solamente rayar José Luis Gómez 18 de los buenos en la cala de caballo, pero su compañero Montoya sacó “lumbre” desde su montura al concretar dos piales que calificaron los jueces con 41 puntos y de inmediato meterse de lleno a la pelea. 

Ramón Cordova comandó a sus compañeros Alejandro Sánchez y Luis Alberto Gómez en el coleadero al lucirse con 91 de los oficiales en lo colectivo para de esta manera darle la oportunidad en agregar 14 en el jineteo de toro, posteriormente unieron fuerzas Cordova y Montoya con 28 y 26 bonos, respectivamente en el lazo de cabeza y pial en el ruedo.

El momento más esperado llegó y Hacienda Gómez no lo desaprovechó al hacer efectiva una mangana a pie por conducto de José Macías para combinarse con Cordova que destacó con dos manganas a caballo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD