buscar noticiasbuscar noticias

Ganan Terroríficos a Roberto Chávez

Los Terroríficos no batallaron para imponerse a su similar Roberto Chávez en la jornada del Club Social y Deportivo de Veteranos y Jubilados.

Ganan Terroríficos a Roberto Chávez

Los Terroríficos sembraron el terreno en el campo Manuel Pavón Mortera con lluvia de carreras en la tercera y cuarta entrada para superar con facilidad a su similar Roberto Chávez por pizarra de 16-6, partido que se disputó en el Club Social y Deportivo de Veteranos y Jubilados. 

La ofensiva comenzó a escribir la historia del partido desde el tercer inning con los cuadrangulares de Juan Casas y Rolando Delgado, anteriormente a esos batazos sus compañeros Raymundo Ramírez, José Uribe, Rigo Martínez y Mario López habían hecho daño. 

La pelota no detuvo su viaje y en el cuarto acto Martínez se fue para la calle en plan solitario combinándose con los cinco sencillos que se transformaron en cinco anotaciones para poner la balanza a su favor al son de 13-4. 

Los peloteros de Roberto Chávez no pudieron hacer más para acercarse al ser completamente dominados por los lanzamientos del experimentado Rigo López, que trabajo por espacio de cinco episodios completos en los que no encontró ninguna dificultad para quedarse con la victoria. 

Raymundo Ramírez pegó dos triples y el mismo número de hits en cinco oportunidades en el bateo seguido de su compañero Martínez que tuvo jornada perfecta al irse de 3-3 y Casas lucio de 5-3.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD