buscar noticiasbuscar noticias

Ganan premio y no ven claro

Desde hace más de ocho meses que fue la rifa del avión presidencial

Tampico, Tam.

Edificio de la Clínica del ISSSTE en Tampico.Ganan premio y no ven claro

El cachito premiado fue donado a iniciativa del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrado. Daniel Martínez Vázquez, delegado sindical, dijo que hasta el momento no hay nada al respecto, aunque ya la Institución de Tampico había solicitado el premio, a México sin que tengan respuesta.

Como requisitos, “tenía que haber un asesor jurídico por parte de Issste para que no hubiera mal manejo, luego querían abrir una cuenta ante la Delegación pero no se concretó y la última plática de la semana pasada con el director del hospital local es que no había nada”, indicó.

Martínez Vázquez señaló que con ese premio tienen contemplado hacer remodelaciones en algunas áreas del hospital y tener equipo de protección personal contra Covid, para no bajar la guardia. Descartó que con ese dinero compren equipos pues hizo ver que el Issste tiene obligación de mandarlos a todas las unidades.

El delegado sindical dijo que ya están con cierto descontento porque no ha habido respuesta, por lo que lanzó el llamado a la Federación.

“Que entreguen ya el premio. Tenemos entendido que ya habían entregado uno a un hospital pero no sabemos a cuál, entonces si ya empezó a fluir creemos está por otorgarse pero ya está por llegar septiembre y si se pasa el año ya no podremos reclamar nada, por eso insistimos a las autoridades para que den pronta respuesta”, aseveró.

Daniel Martínez comentó que fue el mismo subdelegado estatal del ISSSTE, Ernesto Lavín, quien les comentó que había ese riesgo de perder el dinero por eso consideran importante que ya lo entreguen.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD