buscar noticiasbuscar noticias

Ganan plata a nivel nacional

Reynosenses Miranda Gutiérrez, Dariana Dorame, Abigail Solís y Camila Benavides

El relevo femenil 4x75 de Tamaulipas se colgó la medalla de plata en los Juegos Deportivos Nacionales Escolares de la Educación Básica 2019, que se están celebrando en Acapulco, Guerrero. El cuarteto está integrado por Miranda Gutiérrez, Dariana Dorame, Abigail Solís y Camila Benavides, todas orgullosamente reynosenses y estudiantes del Colegio Mexicano de esta frontera. Las saetas tamaulipecas hicieron una gran carrera en la categoría Primarias peleando codo a codo con Sonora que al final se colgó la medalla de oro con un tiempo de 40.97 segundos. Tamaulipas cruzó la meta en el segundo puesto con un registro de 41.50 segundos y el metal de bronce fue para las representantes de Michoacán con 41.72.      

ORGULLO REYNOSENSE. Las integrantes del relevo 4x75 de Tamaulipas recibiendo su medalla de plata en los Juegos Deportivos Nacionales Escolares de la Educación Básica 2019.Ganan plata a nivel nacional

El coordinador de Educación Física de la Secretaría de Educación de Tamaulipas, Arturo Pozos Cervantes, fue el encargado de colocar las preseas a las subcampeonas nacionales y de paso felicitó la gran labor que ha hecho el entrenador Fredy Omar Silva Vega. Tamaulipas se sigue dando a respetar en las pruebas de velocidad a nivel nacional y Reynosa ha sido pieza clave desde hace varios años.   


Apúntele

La delegación de Tamaulipas está conformada por un total de 437 participantes, 344 alumnos de primaria y secundaria, así como 93 docentes incluyendo entrenadores, auxiliares y delegados, que habrán de representar a la entidad en 10 disciplinas deportivas: Ajedrez, Atletismo, Badminton, Basquetbol, Beisbol, Handball, Futbol, Tenis de mesa, Taekwondo y Voleibol.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD