buscar noticiasbuscar noticias

Ganan mexicanos plata en arco recurvo varonil

Los competidores mexicanos Ernesto Boardman, Luis Álvarez y Jorge Ociel Nevárez dejaron escapar la medalla de oro de la competencia por equipo de arco recurvo de tiro con arco, al caer en la final ante el conjunto anfitrión de Colombia.

Ganan mexicanos plata en arco recurvo varonil

En el marco de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, los mexicanos enfrentaron a los colombianos Daniel Felipe, Daniel Betancourt y Andrés Pila y cayeron por 5-3.

Sobre la cancha del estadio “Lulio González” de Puerto Colombia, una localidad cercana a Barranquilla, los tricolores tuvieron un inicio esperanzador de victoria, al ponerse 2-0.

Tras ganar el primer set por 55-54, pero luego los de casa se pusieron 4-2 por imponerse 53-51 y 54-50, y por fin se llevaron el oro con un 5-3 al igualar el cuarto set a 56-56.

Colombia logró meter siete flechas de 10 puntos y los mexicanos seis, y los cafeteros concluyeron con 217 puntos y los tricolores con 212, lo cual refiere que estuvo cerrada la disputa del oro.

En duelo por la medalla de bronce, los cubanos Juan Carlos Stevens, Hugo Franco y Adrián Puentes se impusieron por 5-1 a los guatemaltecos Thomas Flossbach, Diego Castro y Kevin López.

imagen-cuerpo

imagen-cuerpo





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD