buscar noticiasbuscar noticias

Ganan mexicanas en el Mundial de voleibol

El conjunto tricolor se impone a Argentina en 3 sets

Guadalajara, Jalisco

PRIMER TRIUNFO. México gana y se enfila al duelo de mañana ante el anfitrión, Japón.Ganan mexicanas en el Mundial de voleibol

México volvió a ganar en un Campeonato Mundial de Voleibol Femenil después de 16 juegos sin poder hacerlo. Esta madrugada venció a la Selección de Argentina en 3 sets (20-25, 23-25 y 23-25) con gran actuación de la tapatía Samantha Bricio.

Samantha Bricio se alzó como la mejor jugadora del encuentro al anotar 21 puntos, 5 de ellos con saque as, la especialidad de la tapatía. Bricio tuvo su mejor actuación en los últimos dos sets y fue clave para la primera victoria del conjunto tricolor.

Después de Bricio, la sinaloense Melanie Parra y la regia Andrea Rangel también tuvieron una destacada participación en el juego, aportando 18 y 17 unidades, respectivamente.

Las mexicanas se impusieron a un equipo argentino al que nunca se habían enfrentado en un Mundial de la especialidad y les ganaron con superioridad, luego de que ambas escuadras habían perdido sus partidos inaugurales y no podía costear otra derrota.

Con este triunfo, las tricolores sumaron sus primeros tres puntos de la competencia y se ubican en el cuarto lugar del Grupo A, donde Holanda es líder con 5 puntos.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD