buscar noticiasbuscar noticias

Ganan los contribuyentes pagando impuesto predial

Dinero recaudado va directo a obras de beneficio social

Cd. Miguel Alemán, Tam.- El alcalde Servando López Moreno llevó a cabo la rifa para las personas que cumplieron con sus contribuciones en tiempo y forma, durante los primeros meses del año y que por circunstancias ajenas a la Administración no se pudo hacer como se había planeado.

El alcalde Servando López Moreno llevó a cabo la rifa para las personas que cumplieron con sus contribuciones en tiempo y forma, durante los primeros meses del año.Ganan los contribuyentes pagando impuesto predial

López Moreno, dijo que por las circunstancias de la pandemia de COVID-19, fue imposible realizar esta tómbola, por lo que fue hasta este mes de octubre cuando se decidió no dar más tiempo y realizar lo programado en el mes de Marzo.

Fue claro al decir que el mayor presupuesto que ejerce el municipio es a través de los recursos que se generan con el pago del impuesto predial.

Es importante indicar que quien realiza este pago, mantiene al corriente sus predios o viviendas y evitan problemas cuando tienen que vender o heredar.

Gracias a esos impuestos que se pagan, se pueden hacer obras de pavimentación, alumbrado, recolección de basura, drenaje, banquetas, tan solo por mencionar solo algunas.

Los ganadores corresponden a: Santiago y hermanos Ruiz Cavazos, quienes se llevaron una sala, Abdón Rodríguez Barrera un refrigerador, Roberto y hermanos Hernández Pérez un comedor, y un aire “Mini Split” para Jesús Pacheco Rodríguez.

En este mismo marco, el Secretario de Finanzas del municipio, C. P. César Heriberto Solís Falcón, dijo que lo recaudado, asciende a 4.5 millones de pesos, importante contribución que se reflejan en beneficio de los miguelalemanenses.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD