buscar noticiasbuscar noticias

Ganan las Walkers sin dificultades

Las Walkers se pusieron fuertes al momento de batear para llevarse la victoria en la jornada femenil de la Liga Federal Independiente de Softbol.

Ganan las Walkers sin dificultades

Las Walkers apretaron las muñecas en cada uno de sus turnos para dar productivos batazos en la tercera entrada y registrar racimo de cinco carreras llevándose el triunfo de 11-5 sobre Calienta Bancas, dentro de la actividad femenil de la Liga Federal Independiente de Softbol. 

Los dobletes de las Hernández se registraron en el pizarrón para estar 2-0 y en el desenlace del tercer acto pegaron tres sencillos y con un out en la cuenta apareció Valeria Cardenas para poner a rodar la pelota por el campo Olimpo Salinas y coronar ataque de cinco anotaciones. 

Las Walkers disminuyeron un poco la intensidad y se vio reflejado con la reacción de Calienta Bancas que se acercó peligrosamente 5-7 y parecía que podían lograr la remontada, pero la serpentinera Dayra Sandoval les puso un alto tras retirar en orden a las seis bateadoras que enfrentó.

Los bates de Walkers se volvieron a escuchar en el cierre del sexto inning con las carreras de Mabel Guzmán, Elizabeth y Hernández. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD