buscar noticiasbuscar noticias

Ganan las Rojinegras con el sello de la casa

El Atlas nunca bajó los brazos y logró su recompensa... “a lo Atlas”

GUADALAJARA, Jalisco

En Colomos, Alison González firmó un doblete y llegó a 16 goles en el torneo, los mismos que Alicia Cervantes, y a 51 tantos con la playera atlista.Ganan las Rojinegras con el sello de la casa

En los últimos minutos, las Rojinegras le dieron la vuelta al marcador y se apuntaron su décima victoria en el Guardianes 2021 de la Liga MX Femenil, tras remontarle 3-1 al Necaxa.

En Colomos, Alison González firmó un doblete y llegó a 16 goles en el torneo, los mismos que Alicia Cervantes, y a 51 tantos con la playera atlista.

El Necaxa se fue al frente con gol de Estefany Hernández al 84’, pero “Aligol” respondió al 87’. Después un descuido de la defensa visitante fue aprovechado por Paola García al 88’, mientras González cerró la cuenta al 90’ con un zurdazo dentro del área.

“Tenemos que estar a tope en el aspecto físico y cuidar a las jugadoras, por eso he estado haciendo rotaciones, son aspectos en los que me equivoqué torneo pasado y nos servirán para el tema de la Liguilla.

“Finalizar en los primeros cuatro es de los principales objetivos. Estamos trabajando y estos dos rivales que restan son adversarios que tendremos en la Liguilla y nos servirán para llegar plenas”, comentó el DT del Atlas, Fernando Samayoa.

El Atlas llegó a 33 puntos y cerrará la fase regular visitando a Pumas y a Rayadas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD