buscar noticiasbuscar noticias

Ganan los Indios en 14 entradas

Cleveland remonta y vence al campeón Astros de Houston.

Cleveland, Ohio

EL DEL TRIUNFO. Greg Allen conectó jonrón en la entrada 14 para que los Indios se llevaran el triunfo sobre Astros.Ganan los Indios en 14 entradas

El novato Greg Allen disparó un bambinazo al primer lanzamiento de Brad Peacock en la 14ta entrada y los Indios de Cleveland derrotaron el domingo 10-9 a los Astros de Houston.

El primer cuadrangular de Allen en la campaña salió hacia las gradas del lado derecho y suscitó gran celebración para los Indios, que remontaron en dos ocasiones para imponerse a otra actuación impresionante del venezolano José Altuve.

Cleveland anotó cinco carreras en la novena. Michael Brantley remolcó dos carreras con un sencillo cuando iban dos outs a lanzamiento del venezolano Héctor Rondón para el empate 8-8.

Evan Gattis consiguió un cuadrangular de dos anotaciones frente a Dan Otero (1-1) y puso a Houston en ventaja de 9-8 en la 13ra entrada, pero el cubano Yonder Alonso respondió con un vuelacerca contra Collin McUhgh en la parte baja.

Peacock (1-2) cargó con la derrota debido a su único lanzamiento en el partido.

Houston estropeó la actuación estelar de Altuve, que consiguió cuatro hits e impulsó dos carreras. El actual Jugador Más Valioso de la Liga Americana acumulaba 10 imparables consecutivos con que había superado su marca en el equipo antes de conseguir otro en el noveno episodio. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD