buscar noticiasbuscar noticias

¡GANAN SIN HARDEN!

Gordon y Paul guían triunfo de los Rockets. El equipo de Houston no echó de menos a su estrella ante Mavericks de Dallas.

SE IMPONEN. Rockets de Houston ganan en Dallas sin James Harden.¡GANAN SIN HARDEN!

Dallas, E.U.

Eric Gordon rubricó 26 puntos y Chris Paul aportó 24 puntos con 12 asistencias para llevar a los Rockets de Houston, sin James Harden, a la victoria el domingo por 105-82 ante los Mavericks de Dallas.

Los Rockets le dieron descanso a Harden por dolor en la rodilla izquierda, pero tuvieron artillería de sobra al disparar triples sin su candidato al Jugador Más Valioso.

Houston, que venía de ver rota una racha de 17 victorias en Toronto el viernes, se despegó en el tercer cuarto con una ráfaga de seis triples al abrir el periodo. Los Rockers metieron 17 de sus 45 lanzamientos más allá del arco.

Los Rockets quedaron un partido y medio por delante de Golden State por el mejor record de la NBA, luego de la derrota de los Warriors en Minnesota a primera hora el domingo.

LAKERS GANAN

A CAVALIERS

Julius Randle logró 36 puntos, la cifra más alta de su carrera, 14 rebotes y siete asistencias para que los Lakers de los Angeles, que buscan a LeBron James como agente libre, ganaran el domingo 127-113 a los Cavaliers de Cleveland.

Isaiah Thomas consiguió 20 unidades, nueve asistencias y cinco tableros contra sus excompañeros de equipo, y los Lakers superaron a James y los actuales campeones de la Conferencia Este en la segunda mitad.

Con su sexta victoria en ocho partidos, Los Ángeles (30-36) rompieron categóricamente una racha de siete descalabros frente a Cleveland. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD