buscar noticiasbuscar noticias

¡GANAN ‘GUERRA CIVIL’!

Novena del México defendió su casa y ganó 2-1 la serie a Quintana Roo

Cd. de México

CON PALIZA. Los Diablos Rojos vencieron 10-2 a Tigres de Quintana Roo en el Juego 3.¡GANAN ‘GUERRA CIVIL’!

La Guerra Civil es escarlata.

Los Diablos Rojos del México defendieron su casa y ganaron 2-1 la serie ante los Tigres de Quintana Roo tras vencerlos 10-2 en el Juego 3.

Comandados por el abridor estelar David Reyes (3-4, 7.64) y el bat encendido de Emmanuel Ávila, los Pingos sacaron ventaja temprano en el partido y no la soltaron para evitar una sorpresa como la de anoche, cuando los felinos voltearon la pizarra en extra innings.

Reyes lanzó una joyita de 7 entradas y dos tercios, en la que permitió 6 hits y una carrera, retirando a cuatro rivales por la vía del ponche. A la labor del serpentinero mochiteco se sumó la ofensiva oportuna de los Diablos, que tomaron amplia ventaja desde el segundo episodio con un rally de cinco carreras ante los lanzamientos de Marco Quevedo (1-3), quien cargó con la derrota.

Emmanuel Ávila puso la cereza en el pastel en la baja de la séptima, cuando conectó un grand slam para poner la pizarra 9-0 y bajar la tensión en el Estadio Alfredo Harp Helú.

Francisco Córdoba descontó para la novena visitante en la apertura del octavo y Kevin Medrano respondió para los escarlatas en el cierre del capítulo. 

Finalmente, Brandon Villarreal hizo más decorosa la derrota de los bengalíes, que volverán a Cancún para enfrentar a los Leones de Yucatán.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD