buscar noticiasbuscar noticias

Ganan Domadoras apretado duelo

Se imponen por la mínima diferencia a las Queens en la Independiente.

En su más reciente enfrentamiento entre Queens de Gutiérrez y Domadoras dieron una ligera probada del juego de pelota que van exhibir en la venidera postemporada de la Liga Federal Independiente de Softbol

DAN UNA PROBADA. Queens de Gutiérrez y Domadoras ofrecieron un partido digno de playoff en la Liga Federal Independiente de Softbol.Ganan Domadoras apretado duelo

Las Domadoras remaron contra corriente en tres ocasiones y fue hasta el sexto episodio que cargaron la balanza a su favor para superar a Queens de Gutiérrez por la mínima diferencia de 8-7, en el campo Olimpo Salinas. 

Durante dos entradas las serpentineras de ambos conjuntos no supieron la forma en detener el accionar ofensivo tras estar igualadas 6-6. 

Las Queens fueron las encargadas de prender la fiesta desde la alta de la primera entrada con rally de cuatro carreras, pero en la baja del mismo acto las Domadoras respondieron con los dobletes de Giovana García y Maria Torres para poner la pizarra 3-4. 

Las peloteras de Queens esparcieron tercia de sencillos en los bates de Ibarra, Yamileth Izquierdo y Yulia Cisneros para agregar dos anotaciones, en acciones de la apertura del segundo episodio. 

En el cierre de la misma escena las Domadoras colocaron corredoras en los senderos encargándose Evelyn Herrera y Torre de pegar hits espalda con espalda para recortar la distancia a una rayita. 

Las Domadoras por fin se fueron adelante tras cruzar el pentágono Gutiérrez y Diana Paz para llevarse los honores. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD